Elisa Media Center icon

Elisa Media Center

0.5.35

Un media center excelente similar a FrontRow de Mac OS X

vota
0

12.1k

0

Puntúa esta App

Elisa es un estupendo media center para Windows y Linux que permite explorar el contenido multimedia del ordenador a través de una interfaz espectacular que recuerda a la utilizada por Apple en la aplicación FrontRow de Mac OS X.

Fotografías, música y vídeos son los tres apartados principales de este centro multimedia que no sólo permite acceder al contenido de cualquier dispositivo conectado al ordenador, sino también a recursos de red e Internet como los servicios web YouTube, Flickr, Shoutcast o YesFM.

La navegación a través de Elisa es sumamente sencilla gracias a un sistema de menús que permite conocer donde nos encontramos en todo momento al mostrar la ruta de exploración en la parte superior izquierda de la pantalla. Los archivos se pueden organizar de tres formas distintas.

Elisa puede manejarse también mediante un mando a distancia compatible. Consulta en la documentación del programa los modelos que por ahora soporta. El Apple Remote es uno de ellos.

En la web de Elisa encontrarás una serie de plugins que te permitirán incrementar las posibilidades de la aplicación. Los complementos por ahora publicados permiten añadir soporte para Picasa y DailyMotion.

En definitiva, estás ante una de las mejoras aplicaciones que están siendo desarrolladas para Windows y que debes probar obligatoriamente, aunque todavía falte un poco para la publicación de una versión final.
Uptodown X